Sobre mí

Laura RobledoTerapeuta en los cuidados Esenios y Egipcios formada por Joaquim Marzo y Esther Pertegal “según el Método completo transmitido por Marie-Johanne Croteau-Meurois y Daniel Meurois”. Dicha enseñanza me ha ayudado a comprender que la naturaleza de nuestros bloqueos y problemas físicos están dentro de nosotros y es, a través del cuerpo, como el alma nos transmite su mensaje en forma de desarmonía o enfermedad.

Formada en Kinesiología Holística por IEN El Vergel Instituto de Estudios Naturales acreditado por A.P.E.N.B. Curso de sonidos de la naturaleza y sus aplicaciones para la prevención y equilibrio de la salud impartido por Eva Julián, música, compositora y sonidista especializada en Bioacústica y en la aplicación terapéutica de sonido natural. Enseñanzas recibidas en cristales y códigos solares, practicas en meditación Sat Nam. Formación de Cuencos Tibetanos y sus aplicaciones terapéuticas.

Mi pasión por los aceites esenciales me ha conducido a realizar formaciones y cursos como “Aromaterapia Integrada para terapeutas manuales” por el Instituto de Aromaterapia Integrada E.S.B, impartido por el Maestro Artesano Perfumista en aromatología y aromaterapia Enrique Sanz Bascuñana, descubriendo el alma de las plantas y sus propiedades y beneficios para el bienestar y el equilibrio de la salud física, emocional y espiritual.

Certificada como Profesora de Instrucción en Yoga por la Universidad Politécnica de Madrid (INEF). Ampliando y complementando conocimientos como profesora con Cursos Intensivos de Formación Continua impartidos por Marta R. Mahou de la que recibo clases y asistiendo regularmente a cursos con profesores de prestigio como Lisa Petersen y Montse Cob.  Actualmente practico e imparto clases de hatha yoga y kundalini yoga. Entendiendo la práctica como una forma de autoconocimiento para estar mejor conmigo y con mi entorno, para crecer personal y profesionalmente y es lo que pretendo transmitir en mis clases.

Estas herramientas y trabajar desde el corazón son las que me posibilitan una toma de conciencia por parte del alma que sufre que le ayude a recorrer el camino de su propia curación, recuperando el equilibrio y la alegría en su vida.

Laura Robledo de Pablo

 

“Las fuerzas naturales que se encuentran dentro de nosotros son las que verdaderamente curan las enfermedades.”

―Hipócrates

Anuncios

2 Respuestas a “Sobre mí

  1. Laura, buenas tardes. Tuve el placer de oir tu conferencia el sabado pasado en Eurekate. Excelente tu trabajo. Mil éxitos!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s